The Mighty Logo

Línea de Ayuda para Personas Transgénero Lanza Servicio en Español

The most helpful emails in health
Browse our free newsletters

La Noticia: La línea de ayuda Trans Lifeline está ampliando sus servicios a los hispanohablantes al lanzar una nueva extensión telefónica. La organización ofrece apoyo emocional y financiero a la comunidad trans y, según Medium, ha visto un aumento de personas que hablan español en los últimos dos años. Este incremento incluyó un aumento del 146 por ciento en las llamadas de inmigrantes y también los que se encuentran en centros de detención. A partir del 1 de Julio, Las personas que llaman a la línea (877–565–8860 y Canadá: 877–330–6366) tendrán la opción de presionar 1 para inglés o 2 para español. El voluntario Eliot Olson explica que la situación política actual ha aumentado la necesidad de ayuda en la comunidad trans Latinx.

A medida que el sentimiento anti-inmigrante y anti-trans se codifica cada vez más en las leyes estatales y federales de Los Estados Unidos, la única línea directa nacional operada en su totalidad por personas trans se está expandiendo para respondera esta nueva necesidad. — Eliot Olson

Primera Línea: Las personas trans enfrentan estadísticamente una incidencia más alta de desigualdad económica y un riesgo mucho mayor de ser víctimas de violencia. Esto hace que tener acceso a los apoyos adecuados sea aún más crítico para las personas trans de todos los orígenes.

  • Según una encuesta, el 14 por ciento de los encuestados trans Latinx había experimentado la falta de vivienda en el último año debido a ser transgénero.
  • La misma encuesta reporta que el 48 por ciento de los encuestados indicaron que fueron negados la igualdad de trato, fueron acosados ​​verbalmente y / o atacados físicamente en el último año por ser transgénero.
  • Un informe de 2013 de la Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno indica que “uno de cada cinco casos de abuso sexual y asalto sustanciados en instalaciones de ICE involucraban a detenidos transgénero, que solo representan uno de cada 500 detenidos de ICE”.

Una Voz Fuerte: Nuestro contribuidor,Meesh Montgomery, explica que, “La salud mental de todos tiene importancia, no hay duda al respecto. Sin embargo, los problemas particulares que enfrentan las personas LGBTQIA +, especialmente aquellos con identidades que se cruzan, son únicos.” Tu también puedes compartir tus experiencias con The Mighty.

De Nuestra Comunidad:

Struggling & Coping My Abilities

Agrega tu voz:

A banner promoting The Mighty's new Chat Space group on The Mighty mobile app. The banner reads, Want to talk and connect with others? Join Chat Space to check in with others or have a conversation that's not related to health (because we all need a break sometimes). Click to join.

Información Addicional: Otras cosas que debe saber: puede obtener más información sobre las luchas únicas que enfrentan la comunidad trans y aquellos que son Latinx al consultar la siguiente información:

Cómo tomar Acción: Trans Lifeline siempre está buscando más voluntarios para expandir sus servicios.

  • Puedes seguir este enlace para descubrir más información sobre cómo ayudar.
  • Y para aprender más sobre la extensión en espanol, puedes enviar un email a spanishhotline@translifeline.org.

Header image courtesy of Trans Lifeline

Originally published: June 30, 2020
Want more of The Mighty?
You can find even more stories on our Home page. There, you’ll also find thoughts and questions by our community.
Take Me Home